Página Web + Social Media

Si vas a inaugurar un club es muy posible que necesites un sitio web.  Somos conscientes de lo complicado que puede llegar a ser mantener una comunicación fluida con todos tus proveedores.  Es por ello que desde Resafoot ofrecemos la posibilidad de contratar la creación de un sitio web y la configuración de cuentas de correo electrónico personalizados. Nuestro software de gestión se integrará perfectamente en tu web.  Así mismo, registraremos tu marca en las principales redes sociales.


Software + TPV

Si estas buscando una solución de gestión integral para tu centro, con el pack POS no tendrás que preocuparte más.  El pack se compone de un punto de venta con pantalla táctil, una impresora de tickets y un cajón portamonedas,  todo ello previamente configurado para que solo tengas que conectarlo y empezar a usar Resafoot.  Además el punto de venta incluye una garantía de sustitución al siguiente día en caso de avería o funcionamiento defectuoso.


Resafoot Software

Resafoot no precisa ningún hardware especial para funcionar.  Puedes utilizarlo desde cualquier ordenador, tablet o teléfono a traves de tu navegador.  Disfruta de las ventajas de la nube y gestiona tu club desde tu casa.

SEO

Un buen posicionamiento en Internet es esencial para dar a conocer tu centro. Pregunta por nuestros paquetes de SEO y AdWords.

No mires más. Empieza hoy mismo

Crear cuenta

Crear cuenta

Nombre (requerido)

Nombre del club (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono